Este lunes, el compañero de COPE Barcelona Víctor Navarro informó que el Barça por fin podría inscribir a Dani Olmo gracias a la lesión de Christensen. El defensa es baja por un problema en su tendón de Aquiles y el club azulgrana ha informado a La Liga que estará de baja cuatro meses. Isaaco Fouto contó en El Partidazo de COPE que este informe médico fue avalado por cuatro traumatólogos de La Liga, que en este caso han sido tres porque uno de ellos trabajó en el pasado en el Barcelona, y han corroborado que el danés será baja los próximos cuatro meses.

Esta lesión de larga duración la usa el Barcelona para inscribir a Dani Olmo, que no ha podido jugar las dos primera jornadas por no haber podido ser inscrito debido a los graves problemas económicos de los azulgranas. Isaac Fouto también ha informado que, si Christensen acaba recuperándose de su lesión antes de los cuatro meses, podría jugar al contar ya con la ficha inscrita.

El Barcelona ha fichado a Dani Olmo para las próximas seis temporadas. FCB.

Esta operación del Barcelona viene con polémica porque Helena Condis contó en El Partidazo de COPE que había hablado con el entorno de Christensen y estaban sorprendidos porque, le confirmaron que sufría una tendinopatía en el tendón de Aquiles y que es una lesión que arrastra desde hace dos años y tiene que parar recuperarse bien, pero que las expectativas apuntaban a que el futbolista podía volver entre uno y dos meses.

Los problemas económicos del Barcelona



Fuente