Aunque en Pecado Original ha reinado la traición, la ambición y los dobles juegos, también ha habido cabida para el amor. Nuestras protagonistas se han enamorado perdidamente a lo largo de esta historia y nos han hecho disfrutar con ellas.
Lila y Yigit, Irem y Hakan o, recientemente, Kumru y Caner, han sido parejas que hemos visto nacer durante este tiempo, pero ha habido varios romances que nos han conquistado por la intensidad y la complejidad de su historia. ¿Cuál ha sido tu favorito?
Zeynep y Alihan
La hermana de Yildiz se enamoró perdidamente de Alihan cuando comenzó a trabajar para él y viceversa. Nadie daba un duro por ellos, pero, con el tiempo, demostraron que no había nadie que pudiese separarlos.
Fueron varias las personas que trataron de destrozar esta relación, empezando por Zerrin, la hermana de Alihan. No fue hasta que su hermano se casó con Ender para vengarse de Halit, cuando se dio cuenta de lo mucho que Zeynep quería al empresario.
Cansado de todos los obstáculos a los que tenían que hacer frente, Alihan preparó una boda sorpresa para Zeynep a la que acudieron todos sus seres queridos. ¡Así dejaban atrás una dura etapa!
Como veían que los problemas no paraban de aparecer y querían vivir tranquilos, los dos decidieron marcharse a Estados Unidos. Aunque años después, Zeynep volvió sola a Estambul, preferimos quedarnos con la bonita historia que nos regalaron.
Ender y Kaya
La historia de amor de Ender y Kaya ha sido probablemente la más larga y la que más altibajos ha tenido en el tiempo. Los dos se habían enamorado de adolescentes, pero sus familias se habían opuesto a la relación y habían perdido el contacto.
Lo que Ender no le había contado en su día a Kaya, era que había tenido un hijo suyo al que había dado en adopción porque no tenía dinero para mantenerlo. Veinte años después, los tres se reencontraron y tuvieron que pasar por muchos infortunios hasta lograr formar una familia.
Ender y Kaya se casaron por Yigit y la llama pronto volvió a renacer entre ellos. Sin embargo, Sahika hizo todo lo posible por separarlos hasta que lo consiguió y su hermano se marchó a Londres con su hijo.
Meses después, Kaya volvió y, como siempre pasaba entre ellos… ¡la chispa con Ender volvió a surgir! En esta ocasión, fue la hermana de Caner la que tomó la iniciativa y sorprendió a su enamorado con una romántica petición de matrimonio. ¡Para nosotros ese hubiese sido el final perfecto de la serie!
Yildiz y Çagatay
Yildiz se quedó prendada de Çağatay desde que lo vio. Aunque el empresario al principio la veía solo como una vecina simpática, pronto se dio cuenta de que ella le gustaba. Además, había hecho muy buenas migas con su hijo Halit Can, al que terminó adoptando y dando su apellido.
Como los padres de Çağatay no aprobaban esta relación, especialmente Feride, el joven decidió desafiarlos casándose con Yildiz a escondidas. Aunque tuvieron un inicio de matrimonio complicado, lograban superar todos los obstáculos que se presentaban en su camino. Al menos, hasta la muerte de Hasan Ali.
Con la pérdida de su padre, Çağatay cambió por completo y comenzó una aventura con Kumru. Yildiz lo pasó muy mal cuando lo descubrió y se vengó de ambos casándose con Doğan, el padre de la amante de su marido, con quién más tarde tendría una hija.
Doğan y Yildiz acabaron enamorándose, pero su historia tampoco fue nada fácil. Demasiadas idas y venidas y terceras personas. Sin duda, lo mejor que nos pudo dar esa relación fue la pequeña Yildiz Su.
Estas tres historias de amor nos mantuvieron pegados a la pantalla y, aunque nos hicieron sufrir, también nos dieron muchas alegrías. ¿Cuál es tu favorita? ¿Añadirías alguna otra a esta lista?