Lara Dibildos y Carlos Maturana han protagonizado el ‘revolcón’ más tórrido del verano, y hemos podido ver las imágenes en exclusiva.

En ellas, les hemos visto desnudos y muy pasionales. La pareja ha paseado su amor por las playas más paradisiacas y se han dejado ver en Formentera completamente sonrientes, acompañados de amigos tanto dentro del mar como a bordo de un impresionante yate.

Se han hecho fotos y se han mostrado compenetrados, enamorados y felices, pero… ¿Cómo se comportan cuando piensan que nadie les está viendo?

Y es que la pareja ha dado rienda suelta a la pasión de la manera más descontrolada. Comenzaron tumbados sobre la arena comiéndose a besos, por lo que no tuvieron más remedio que meterse en el agua para regular sus termómetros, sin éxito.

Como adolescentes en plena pubertad, jugueteaban en el agua de lo más picarones y, cuando el calor comenzó a apretar, Carlos se ha quitado el bañador y lo ha lanzado al mar. Lara acudió al rescate para evitar que el resto de bañistas disfruten de los encantos de su novio. Sin embargo, no lo consigue.

De espaldas, Carlos restregó su cuerpo desnudo con el de Lara al son de alguna canción que ambos bailaban en la orilla. Él no estaba dispuesto a ponerse el bañador, pero finalmente cedió.

Lara, mientras tanto, aprovechó para recolocarse el bikini aunque, lejos de acabar, el juego continúa. El bañador vuelve a flotar en el mar dejando, una vez más, al aire el trasero blanco de Carlos que, de nuevo, se abalanza sobre Lara.

En sus redes la actriz compartió unas imágenes en las que los veíamos pasando unas vacaciones de ensueño y en las que, además, se les veía muy enamorados.

Fuente