Fundación Caja Navarra ofrece para este otoño un amplio abanico de 42 cursos, con 1.629 plazas en 73 grupos para personas interesadas en la historia, literatura, pensamiento, arte y creación, o la salud y bienestar.

La oferta incluye una propuesta que atiende a todas las edades e intereses. Todas las actividades de Civican proponen una perspectiva contemporánea, «apostando por el espíritu innovador y creativo en sus metodologías», ha informado la Fundación en una nota.

Los cursos tienen una duración anual (de octubre a mayo), cuatrimestral (de octubre a enero) o puntual con talleres de corta duración.

Fundación Caja Navarra, en su centro cultural Civican, tiene como finalidad «promover el aprendizaje, la reflexión y el debate compartido para profundizar sobre las diversas corrientes del pensamiento, aproximándose a ellas con nuevas miradas y lenguajes».

En el ámbito de arte y creación, se proponen cursos que atienden a diversas corrientes del arte desde la teoría y la creación, «generando espacios de formación, reflexión, debate y experimentación». Ilustración textil, Cine contemporáneo, Cuerpo y movimiento o Historia del cómic componen una variada oferta junto con otros cursos de arte.

En el apartado de música, se apuesta por cursos y talleres experimentales en torno a la música y la creación sonora como Creación de bandas sonoras, Proceso creativo en la producción musical, Historia de la música o Cómo entender la música contemporánea.



Fuente