Una boda es, casi siempre, una alegría. Sí, digo casi siempre porque estos eventos cada vez resultan más caros, por lo que los invitados se ven obligados a colaborar económicamente con los novios o novias para cubrir los gastos. Cada uno es libre de aportar más o menos dinero, así como de incluso no poner ni un euro. Sin embargo, poner poco dinero o directamente no poner, está muy mal visto.
Sin embargo, las personas que se casan no especifican ningún tipo de cifra exacta a aportar a los invitados. Hasta ahora. Un hombre se ha hecho viral en TikTok al publicar un vídeo en el que explica que él y su prometida han exigido a los asistentes a su boda el pago de una entrada de 450 dólares. Esta cantidad equivaldría a unos 400 euros.
No obstante, la pareja, de Houston, Estados Unidos, se ha encontrado que ante esta exigencia, ninguno de los invitados e invitadas a la ceremonia ha confirmado su asistencia: «Todas las personas a las que hemos invitado han rechazado la invitación», ha dicho Hassan Ahmed, un joven estadounidense de 23 años.
Ahmed muestra su indignación al ver que nadie está dispuesto a pagar 450 euros para asistir al enlace, y ha explicado que ya habían pagado el anticipo del recinto donde se iba a celebrar la boda, así como el vestido de la novia y la tarta. Según ha dicho, se iban a gastar unos 200.000 dólares en la celebración del evento.
«Una boda como esta no es barata. Pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown, pero cuando te invitan a una boda con amigos y familiares, ¿no puedes pagar la entrada? No entiendo», ha sentenciado.