Agentes de la Policía Local de Calvià arrestaron la pasada madrugada a dos jóvenes alemanes que presuntamente se dedicaban a traficar con droga en Magaluf. Los dos sospechosos ya habían sido identificados días atrás con drogas, aunque la cantidad era pequeña y se consideró que podía ser para consumo propio. En esta ocasión, sin embargo, los agentes encontraron en un coche que tenían aparcado en la calle varias bolsas con todo un variado de estupefacientes: hachís, marihuana, cristal, éxtasis, cocaína y anfetaminas, así como 2.785 euros en efectivo.
Según informa la Policía de Calvià, durante el pasado fin de semana se llevó a cabo un operativo antidroga en el que participaron cinco agentes. Los policías interceptaron a los dos sospechosos a altas horas de la madrugada. Los dos jóvenes alemanes dijeron que eran turistas y que habían llegado al lugar en transporte público. Sin embargo, los agentes descubrieron que uno de ellos llevaba encima las llaves de un coche. Tras localizar el vehículo y realizar una inspección en su interior, los investigadores descubrieron cinco bolsas de marihuana, una bolsa con hachís, cuatro bolsas con cristal, doce pastillas de éxtasis, cinco papelinas de cocaína, 33 pastillas que a falta de ser analizadas podrían ser anfetaminas, diversos medicamentos, un molinillo utilizado para desmenuzar drogas, una báscula de precisión y 2.875 euros en efectivo.
Los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y fueron entregados a la Guardia Civil.