Encontrar el piso de nuestros sueños no es tan difícil como crees. Sobre todo si cuenta con la ayuda de tucasa.com y su increíble buscador. A muchos les encanta la comodidad de los pisos. Otros prefieren el espacio de las casa. Pero hay una vivienda que une ambos mundos: los dúplex.
Un dúplex es una propiedad que ofrece una variedad de ventajas tanto en términos de estilo de vida como de inversión y pueden mejorar significativamente la calidad de vida y proporcionar un mayor valor a la propiedad. Este tipo de vivienda combina las ventajas de un apartamento convencional con las de una casa adosada, lo que resulta en un espacio funcional, estéticamente agradable y versátil. Uno de los beneficios más notables de un piso con dos plantas es la distribución del espacio. Al tener dos niveles, es posible separar claramente las áreas comunes, como la sala de estar, el comedor y la cocina, de las áreas privadas, como los dormitorios y baños. Esta separación permite una mayor organización y privacidad. Por ejemplo, mientras los niños duermen en la planta superior, los padres pueden disfrutar de la planta baja sin preocuparse por hacer ruido.
En el centro de Oviedo puedes encontrar un espacioso y reformado dúplex a un precio increíble para ser la zona en la que está. Se trata de una amplia vivienda, tipo dúplex, distribuida en dos dormitorios, salón, cocina y dos baños. La finca ha sido objeto recientemente de una reforma total, utilizando materiales de gran calidad y decoración actual.
La vivienda está orientada al mediodía y es muy luminosa. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, dispone de ventanas de pvc con doble acristalamiento y puerta de acceso blindada. En planta baja tenemos un gran salón diáfano, la cocina y un aseo. En la planta superior tenemos dos dormitorios con amplios armarios empotrados y un baño completo. La zona donde se ubica es totalmente llana y el edificio carece de barreras arquitectónicas, siendo totalmente accesible para cualquier persona. A un paso se encuentran todos los organismos oficiales, locales de ocio, bares, restaurantes, supermercados. El colegio «La Milagrosa» se encuentra a cinco minutos a pie.
Junto a la vivienda hay plazas de aparcamiento disponibles en régimen de alquiler desde 65 euros/mes. En cuanto a comunicaciones es inmejorable, se puede ir andando casi a cualquier sitio. A dos minutos de la vivienda tienen parada todos los autobuses urbanos y a poca distancia más están las estaciones de tres y autobuses. En coche privado se accede con facilidad a la calle General Elorza y a la autopistas que permiten tomar cualquier dirección.
Una casa que no puedes dejar escapar y que puedes conseguir por 217.000 euros.