Una furgoneta arrolló esta madrugada en Murcia a dos adolescentes que se trasladaban en patinete por el Rincón de Beniscornia y se dio a la fuga.
Según ha podido saber esta Redacción, los jóvenes, un varón de 17 años y una mujer de 16, fueron arrojados contra el bordillo tras el impacto, quedando ambos inconscientes.
Fue en torno a la 1.22 horas cuando un vecino avisó al 112 de lo sucedido. El conductor del vehículo, tras golpear a los adolescentes, se dio a la fuga y aún no se ha dado con su paradero. Las víctimas, sin embargo, fueron trasladadas al hospital con un traumatismo craneoencefálico grave.
No fue el único trabajo anoche para los servicios de emergencia, ya que intervinieron en otros dos accidentes de tráfico relacionados con patinetes en la ciudad de Murcia.
A las 2.30 horas, en la Avenida del Palmar, un patinete volcó sin la intervención de otro vehículo. Una mujer de 26 años quedó inconsciente debido a un trauma craneoencefálico y fue trasladada al hospital Morales Meseguer.
Y a las 3:34 horas, un testigo no pudo observar cómo ocurrió el incidente que involucró a una mujer de 58 años. Esta última sufrió policontusiones y fue trasladada al hospital Reina Sofía.
En todos estos sucesos, acudieron al lugar Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.