El Valencia y el Liverpool siguen negociando para que Mamardashvili sea nuevo jugador red. Sin embargo, se trata de una operación estratégica de los ingleses y pensando de cara al futuro, pues para el presente Alisson sigue siendo su opción número uno bajo palos. Por lo tanto, la idea de los de Anfield es ficharlo y que se quede cedido en el club che, que es el deseo del georgiano. 

Ante esta situación el portero brasileño Alisson, principal afectado de este movimiento si se acaba cerrando por una cantidad cercana a los 40 millones tal y como se viene hablando, asegura estar tranquilo y entender la posición del club: ‘‘El club tiene que prepararse para el futuro. No vamos a durar aquí para siempre, ¡me estoy haciendo viejo! No, para ser portero todavía soy joven, tengo mucha energía y todavía tengo mucho que dar a este club y quiero darle al club todo lo que pueda”.

Lee también

Además el guardameta mostró su satisfacción por la transparencia que tuvo el club con él antes de iniciar la operación. »El Liverpool me habló de Mamardashvili y me pareció una buena idea.Lo sabía antes de que saliera en las redes sociales y es un buen mensaje para mí porque al club le importa lo que pienso”, dijo al periodista Paul Joyce. 



Fuente