Un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones ha recorrido este sábado las calles del pueblo pacense de Fregenal de la Sierra, amenazando a varios agentes de la Guardia Civil, tras lo que se ha encerrado en su domicilio y amenaza con decapitar a sus padres. 

Entre los gritos que ha proferido en su conversación con los agentes de la Benemérita se ha escuchado «voy a matar a mi cuñado», «iros de mi puta calle, cabrones de mierda», «a mí no me lleváis detenido».

El suceso ha ocurrido antes de las 16.00 horas en la confluencia de las calles Alájar y Espíritu Santo. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local le han pedido que soltase el cuchillo, a lo que el sujeto ha respondido amenazando a los agentes. 

Tras las palabras cruzadas con las fuerzas de seguridad, que empuñaban su arma reglamentaria pero no han llegado a utilizarla, el sujeto, que vestía pantalones vaqueros y camiseta roja, se ha refugiado en su domicilio en esa misma calle.

Según apuntan fuentes de la Cadena Ser, el individuo se atrincheró en el domicilio y amenaza con quitar la vida a sus padres mientras los agentes tratan de que deponga su actitud.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.



Fuente