Impulsado por un inicio apabullante, el Tottenham logró este sábado su primer triunfo de la temporada con los tantos de Yves Bissouma, Son Heung Min y Cristian Romero para imponerse de forma incontestable al Everton, doblegado desde el principio hasta el final, con un tremendo error incluido de Jordan Pickford en el 2-0.
El equipo londinense, ganador de cuatro de los seis puntos en juego, fue un ciclón al inicio del choque, cuando encerró en su área al rival, al que sometió a una serie de ocasiones, paradas por Pickford, hasta que Bissouma encontró la merecida recompensa al borde del cuarto de hora, con el 1-0, tras una acción de James Maddison.
El 2-0 llegó nueve minutos después. Toda la responsabilidad recayó en Pickford, que asumió su fallo. En una cesión hacia atrás, el guardameta internacional inglés controló mal el balón, arrebatado en la presión por Son Heung Min para marcar a portería vacía. Partido resuelto.
Aún más en el segundo tiempo, con el 3-0 de Cristian Romero en el minuto 70. El central argentino cabeceó un saque de esquina. El 4-0, en el 76, fue de Son Heung Min en un trepidante contragolpe, dirigido por Micky Van de Ven.