Nico Paz se ha despedido del Real Madrid con una emotiva carta publicada en sus redes sociales antes de hacerse oficial su fichaje por el Como de Cesc Fàbregas. El club italiano, recién ascendido a la Serie A, pagará seis millones de euros por el 50% de los derechos de Nico Paz. La entidad de Chamartín se guarda una opción de recompra por 12 kilos.
Lee también
«Ha llegado el momento de despedirme de este gran club después de ocho años defendiendo esta camiseta», empieza el centrocampista. «Primero quiero agradecer al Real Madrid por haber confiado en mí todo este tiempo y por haber hecho realidad ese sueño de debutar y sumar minutos con el primer equipo, donde pude marcar mi primer gol en Champions que recordaré toda mi vida», sigue Nico Paz, que ha querido agradecer a «compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisios, doctores, utilleros y trabajadores del club».
«Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar. ¡Hasta pronto, madridistas», finaliza Nico Paz. El futbolista, una de las mayores perlas de La Fábrica, aterrizó ayer en la ciudad de Como para agilizar el traspaso, que se hará oficial en las próximas horas. El jugador debutó la temporada pasada en partido oficial con el equipo de Ancelotti y también participó en la pasada gira por Estados Unidos.
Varios jugadores de la primera plantilla se despidieron de Nico Paz en su mensaje de Instagram deseándole suerte en su nueva etapa, entre ellos Vinicius, Brahim y Courtois.