Aires inestables soplan sobre los despachos del Barcelona, aunque se apaciguan en el césped. No consiguieron inscribir a tiempo a Dani Olmo, la economía condiciona y somete a cónclave cada movimiento a dar y la llegada del Athletic amenazaba con complicar una tarde que, sin embargo, acabó con final feliz. Un gol de Lewandowski, que ya es pichichi, derribó el muro levantado por Padilla (1-2) y precinta el segundo triunfo consecutivo de la ‘era Flick‘. [Así hemos vivido la victoria del Barcelona sobre el Athletic].

Las oficinas del Barcelona echaban humo para tratar de encontrar un milagro financiero que les permitiera inscribir a Dani Olmo en La Liga y este se pudiera vestir de corto ante el Athletic. La ecucación no se resolvió y el jugador cambió el césped por la grada, desde allí vio como sus compañeros volvieron a realizar un buen ejercicio coral para mitigar con resultados la situación extradeportiva del club azulgrana. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente