Manu no deja de sorprender. El concursante se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores con su tímida sonrisa y sus juegos de palabras y, cada tres programas, estamos deseando ver qué sorpresa nos tiene preparada.

En una de sus primeras despedidas, Roberto Leal no pudo evitar compararle con Orestes, quien en su día también nos regaló divertidísimos versos que se convirtieron en todo un hito.

Desde ese momento, Manu nos ha dejado con la boca abierta en cada fin de programa. El madrileño ha conseguido hacer reír a los invitados, pero también emocionarles con sus palabras, como ocurrió con Elena Ballesteros.

El ingenio del joven es tal, que podría venderse como frases en camisetas o tazas. Ana Morgade, por ejemplo, aseguró que podría bordarse en un cojín la dedicatoria de Manu para tenerla siempre.

Sin embargo, Manu ha creado una costumbre que se supera día a día… ¡y engancha! Roberto Leal se ha convertido en fan absoluto de las despedidas de Manu y le ha retado con algún que otro invitado difícil.

¿Hasta dónde llegará su ingenio? ¡No te lo pierdas, cada tarde en Pasapalabra!

Fuente