El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se ha mostrado este viernes «feliz y muy satisfecho» por el triunfo logrado por su equipo en el Sánchez-Pizjuán (1-2), ya que le «sabe a gloria sumar cuatro puntos» en un «inicio de LaLiga complicado jugando contra «el Atlético y el Sevilla».

Marcelino siempre mantuvo la fe en que «el gol podía llegar», como de hecho llegó el 1-2 en el minuto 95, aunque admitió que «es verdad que ellos apretaban» que Diego Conde, su «portero, tuvo un acierto fabuloso pero el fútbol son aciertos», por lo que ha «logrado el triunfo quien tuvo más acierto».

El técnico asturiano consideró «una suerte» contar con dos guardametas de gran calidad, algo que no le «complica para nada», ya que «complicado sería no tener porteros» y vaticinó «una sana competencia» entre Conde y el brasileño Luiz Junior en una «temporada» en la que «habrá opciones para todos».

Lee también

Marcelino se felicitó por el gol tempranero de Danjuma, ya que quería «contrarrestar su ataque al principio», ya que el Sevilla «aquí suele tener inicios muy fuertes. Dicen que el que da primero da dos veces y así ha salido», relató. 



Fuente