Victoria Beckham, quien alcanzó la fama en los años 90 y se ha mantenido como una figura influyente a nivel global, será la protagonista de una nueva serie documental en Netflix. La plataforma anunció este 21 de agosto el inicio de la producción, que explorará el viaje de Beckham en el mundo de la moda y la belleza, así como su vida personal.
La serie promete ofrecer una mirada íntima a su vida, con acceso exclusivo a Victoria, su familia y su círculo cercano. El proyecto busca destacar cómo Beckham ha manejado la atención mediática a lo largo de los años, mientras desarrolla su marca de moda y mantiene el equilibrio con su vida familiar.
Este nuevo documental sigue los pasos de la exitosa serie sobre su marido, el futbolista David Beckham, que se abrió en canal antes las cámaras de la plataforma y narró su ascenso a la fama como futbolista y figura cultural. Además, Victoria tuvo un papel muy importante en la misma, participando en diversas entregas y protagonizando momentos icónicos.
Esta producción es una colaboración entre Studio 99 y Dorothy St Pictures, con la participación de productores ejecutivos de renombre como Nicola Howson, nominada al Emmy, y Julia Nottingham, nominada al BAFTA. Se trata de la misma productora que ya realizó ‘Beckham’, y que ahora nos descubrirá la vida de la “spice girl” más pija del grupo.