Durante las últimas 24 horas, la Fuerza Aérea israelí llevó a cabo ataques sobre más de 30 objetivos en la Franja de Gaza, mientras las fuerzas terrestres enfrentaban y abatían a numerosos combatientes armados, informó esta mañana el ejército israelí (FDI).

Entre los objetivos alcanzados por los aviones de la Fuerza Aérea Israelí se encontraban complejos de Hamás, almacenes de armas y plataformas de lanzamiento de cohetes en la localidad de Jan Yunis, de acuerdo con el informe militar.

Además, en la misma Jan Yunis y en las inmediaciones de Deir al-Balah, las tropas pertenecientes a la 98 División de las FDI eliminaron a decenas de hombres armados y destruyeron numerosas instalaciones vinculadas a grupos terroristas, según lo reportado por el ejército.

Por otra parte, en la ciudad de Rafah, ubicada al sur de la Franja de Gaza, la 162 División de las FDI continuó sus operaciones en el barrio de Tel Sultan, donde las tropas abatieron a decenas de terroristas durante la jornada más reciente, detalló el ejército israelí.

Simultáneamente, en el Corredor Netzarim, ubicado en el centro de Gaza, soldados de la 252 División, en su mayoría reservistas, eliminaron a un combatiente terrorista que portaba explosivos y llevaron a cabo un ataque sobre una plataforma de lanzamiento de cohetes, agregó el informe de las FDI.

Fuente