Doğan se sentía mal y tenía un dolor en el pecho, pero no quería alarmar a Yildiz. El empresario estaba convencido de que solo era estrés del trabajo y que pronto se le quitaría.
Para distraerse un poco se puso a jugar con los niños en la habitación. Sin embargo, repentinamente, sufrió un infarto y cayó al suelo, dejando a Halit Can y a Yildiz Su muy asustados.
En ese momento, Halit Can ha ido hasta el salón para pedir ayuda a su madre, gritando que Doğan no se despertaba. Yildiz, impactada con las palabras de su hijo, ha acudido rápidamente a la habitación y, al ver a su marido tendido en el suelo sin respirar, se ha derrumbado al darse cuenta de que un infarto ha acabado con su vida.
La historia de amor entre Doğan y Yildiz ha sido intensa y llena de altibajos. Tras meter en la cárcel a Julia, que había puesto a prueba su relación y su fe en el amor, la pareja decidió darse otra oportunidad.
Recordando todos los momentos que han marcado sus vidas, Yildiz se ha despedido de su marido, volviendo a ser viuda. La muerte de Doğan la ha dejado completamente rota, dejando en el aire todos sus planes con el amor de su vida.