El internacional español Iago Aspas reconoció este viernes, tras la victoria de su equipo ante el Valencia, que la llegada de Claudio Giráldez al banquillo celeste tras la destitución de Rafa Benítez le ha permitido “volver a disfrutar” del fútbol.
“Desde que llegó Claudio estoy disfrutando nuevamente dentro del terreno de juego. Ya se ve, jornada tras jornada, que me estoy sintiendo importante, con peso en el equipo. Ahora también con goles, y cuando no puedo con asistencias. Estoy muy feliz, disfrutando nuevamente”, afirmó.
El máximo goleador en la historia del Celta es consciente de que el liderato es algo anecdótico: “Yo quiero ganar LaLiga pero sé que no nos da, por eso es importante ir partido a partido, no pensar en un objetivo a largo plazo”.
Lee también
Aspas también elogió a su compañero Óscar Mingueza, autor del primer gol del Celta y sustituido por Claudio Giráldez en el descanso: “Es un grandísimo jugador, creo que tiene para mucho más, le exigimos mucho en el día a día porque creo que tiene un nivel de juego brutal. Necesita jugar, tener continuidad, sentirse importante”.