João Félix (24) buscará en su segunda etapa en el Chelsea, ya como jugador a todos los efectos del equipo ‘blue’, dar continuidad al indudable talento que tiene. 

Tras abandonar el Atlético de Madrid en el que cuajó una buena pretemporada, pero en el que fue tremendamente irregular durante toda su estancia a pesar de las incontables oportunidades que le dio Diego Pablo Simeone, necesita jugar con regularidad y consagrarse como el jugador que todo el mundo intuye que puede llegar a ser, pero que por ahora todavía no es. 

Fue en la 22-23 cuando estuvo cedido en el Chelsea, que ahora ha pagado 60 millones por él. Jugó 20 partidos y anotó 4 goles. Empezó como un tiro y acabó en el banquillo. Lo mismo que ya le había pasado en el Atlético de Madrid y repitió el curso pasado en el FC Barcelona, con el que jugó 44 encuentros, anotando 10 goles y dando 8 asistencias. 

Lee también

Ahora en »su vuelta a casa» tal y como dijo él mismo y con »los mejores años por delante» fue recibido en Stamford Bridge con una atronadora ovación. El portugués agradeció el cariño dándose golpes en el pecho. 



Fuente