Frank Cuesta lleva unas semanas en el foco mediático. ¿El motivo? Su santuario de animales en Tailandia, que en realidad está a nombre de su exmujer, Yuyee. La titularidad del complejo ha provocado que se abra una disputa entre la expareja -que ya arrastraba problemas y polémicas anteriores- en la que también han acabado entrando los hijos de ambos, Zorro y Zape, que han mostrado su apoyo a su padre.

El asunto ha dividido a las redes sociales y tanto Frank como Yuyee han recibido un aluvión de críticas y de comentarios ofensivos, de partidarios de uno u otro. Además, quien también ha recibido ataques ha sido la actual pareja de la tailandesa, Chris Korn. De hecho, Korn y Yuyee acudieron a la policía y denunciaron a Cuesta por las amenazas que han recibido a través de las redes por parte de quienes le apoyan.


Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, junto con su actual pareja.

Redes sociales

Yuyee y Chris Korn se casan

Sin embargo, en medio de este ambiente hostil y mientras Frank Cuesta trata de empezar de cero con un nuevo santuario, Yuyee ha vuelto a dejar claro que quiere dejar toda esta historia atrás y que sólo quiere pasar página. Además, quiere que en esta nueva etapa esté presente su actual pareja. 

Así lo dejó claro ella misma el miércoles con un nuevo vídeo en TikTok en el que anunció que ella y Korn, que proviene de una familia influyente de Tailandia, se van a casar. La pedida de matrimonio llegó precisamente el día de su 51 cumpleaños y la modelo no dudó en aceptar.

Lee también

El romance entre Korn y Yuyee ha sido muy intenso. Algunas informaciones apuntan a que se conocieron este mismo año, aunque también se ha publicado que su relación comenzó en 2023. Sea como fuere, parece que fue todo un flechazo y que las polémicas no han hecho mella en su relación.

También hace poco, en diciembre del año pasado, Frank Cuesta y Yuyee cerraron el último capítulo de su relación. Fue entonces cuando, tras 22 años de matrimonio, al fin oficializaron su separación y firmaron el divorcio



Fuente