Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, se ha referido este jueves desde Kosice (Eslovaquia), donde el equipo verdiblanco afronta la disputa del partido de ida del play off de la Conference ante el FC Kryvbas ucraniano, a la negociación abierta con el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Vitor Roque, con el que se entrevistó el pasado lunes en la ciudad condal, junto a Joaquín y el CEO del club, para hacerle ver que el Betis podía ser el lugar idóneo para relanzar su carrera.

«Sí, al final la negociación que estamos llevando a cabo con Vitor, porque no hay nada cerrado, es el fruto del trabajo de todo el mercado. Este es muy cambiante. Desde la máxima discreción y trabajando en silencio siempre hemos tratado de posicionarnos en este tipo de perfiles. Nosotros hemos jugado nuestras armas, no sólo con Vitor, sino también con otros jugadores que han llegado a la entidad. Le hemos hecho ver lo que sería venir al Betis para su carrera, tanto por el club, como por la afición. Ya lo dijimos, la situación económica no sería una excusa para hacer nuestra labor con la máxima profesionalidad», ha declarado Fajardo en los medios oficiales del club bético.

Fajardo se ha referido también a su forma de trabajar al frente de la dirección deportiva: «Por mi forma de trabajar, donde más cómodo me siento es en el día a día con ellos, haciéndoles sentir que en la grada estaremos arropándoles. El grupo está unido y con ganas de dar un paso adelante en competición europea», ha comentado, horas antes del choque de ida del playoff de la Conference ante el Kryvbas, que ha considerado como “un partido clave para demostrar la especial ilusión que nos hace esta competición. Desde el minuto uno hay que salir a darlo todo en el terreno de juego y demostrar que somos el Betis«.

Lee también



Fuente