Tras confirmarse su fichaje por el Chelsea, el vínculo entre Joao Félix y el Atlético de Madrid se ha acabado, pero los aficionados rojiblancos no olvidan al futbolista portugués.
Este miércoles, el equipo de la capital celebraba un acto de bienvenida para todos los nuevos fichajes de esta temporada. Sin embargo, la primera imagen llamativa apareció en las inmediaciones del Metropolitano.
La placa de Joao Félix fue vandalizada, con un montón de basura, vasos, botellas, cigarros y suciedad encima. Una imagen que ya se ha visto anteriormente en varias ocasiones, incluso con una camiseta del futbolista quemada.
Tras llegar en 2019, la historia del Atlético y el futbolista portugués no ha sido la esperada. Fichó por el equipo rojiblanco siendo uno de los grandes proyectos del fútbol europeo.
En total han sido 131 partidos disputados con la camiseta rojiblanca, anotando 33 goles. Cifras que quedan muy lejos de las expectativas generadas cuando llegó para convertirse, o eso parecía, en un ídolo de la afición.