En el colegio, Yasmin, completamente destrozada, ha tenido una conversación muy importante con Tolga. La joven, sin poder dejar de llorar, le ha contado a su novio que ha visto el vídeo y que sabe toda la verdad sobre el trágico accidente que acabó con la vida de su padre.

Tolga, por su parte, ha intentado explicarse. Llorando, le ha dicho a Yasmin que su intención nunca ha sido hacerle daño. Él sabía cuánto le dolería la verdad y solo quería protegerla, aunque ahora se ha dado cuenta de que su decisión no ha sido la mejor.

En medio de esta conversación, Aybike ha entrado en la clase y se ha quedado paralizada al ver llorando a Yasmin y Tolga. El joven, al ver a Aybike, no ha tenido más remedio que confirmar la situación, admitiendo que Yasmin ya sabe sobre el vídeo y el secreto de Şevval.

Aybike, llenándose de culpa, le ha contado a Yasmin que, desde hace tiempo, estaba al tanto de toda la verdad y que tuvo que llegar a un acuerdo con Şevval para proteger a su familia de los problemas económicos y que todos pudieran estudiar.

Yasmin, aún en shock, ha compartido su mayor miedo: que Ömer descubra la verdad y se produzca una tragedia aún mayor. En ese momento, los tres han hecho un pacto de silencio para proteger al joven y a los demás de este sufrimiento.

Fuente