Los duelos entre Manu y Nacho en Pasapalabra están demostrando que el uno hace aún mejor al otro. El Rosco de este programa ha sacado la mejor versión de los dos, con un espectacular empate a 23 aciertos. Además, ambos han conseguido llegar muy igualados de tiempo tras las pruebas, susto incluido para el extremeño en el ¿Dónde Están? con un panel sobre la película El día de la bestia.

En su noveno duelo, Nacho ha llevado la iniciativa en el marcador. De hecho, ha marcado diferencias considerables durante la primera vuelta, que ha cerrado con 21 aciertos frente a los 12 que en ese momento tenía su rival. Sin embargo, ha ido subiendo el listón hasta llegar a las 23 letras en verde, momento en el que ha decidido plantarse.

Manu, entonces con 18 aciertos, ha aceptado el reto que le ha puesto el extremeño: quedarse a sólo dos respuestas del bote. Afianzando primero las que tenía más seguras, después ha arriesgado con las preguntas más complicadas… ¡hasta que ha logrado ese empate a 23!

Después, ha revelado que tenía una opción para la Y, pero ha descubierto que ha hecho bien en no arriesgar porque habría fallado. ¡Revive este trepidante Rosco en el vídeo!

Fuente