Vinicius Junior volvió a ser protagonista en Son Moix, tal y como viene siendo habitual cada vez que pisa el estadio del Mallorca. El extremo brasileño acumula una buena colección de desencuentros contra la grada bermellona y con varios jugadores del equipo balear, especialmente con Pablo Maffeo.

Lee también

El lateral fue de nuevo la sombra del siete del Real Madrid y el primer pique no tardó en llegar. En una acción sin balón, Vinicius empujó a Maffeo y este se fue al suelo. La afición del Mallorca lo puso en la diana y cada vez que recibió el balón se llevó una sonora pitada. Además, cada pérdida de balón fue celebrada con  jolgorio.

Vinicius, para variar, también tuvo sus más y sus menos con Soto Grado nada más arrancar. El colegiado le llamó la atención por hacerle gestos al sector donde estaba la afición blanca y el brasileño le indicó que hablara con Dani Carvajal, el capitán del Madrid. 

«¿Qué quieres, qué quieres?», le dice Vini a Soto Grado cuando el colegido le recrimina los gestos. «Yo hablo con mi afición Habla con él, habla con Dani. No puedo hablar contigo, está él «, captaron las cámaras de DAZN.

En otras imágenes, se aprecia a Vinicius celebrando el gol de Rodrygo con gestos hacia la grada.



Fuente