- Caso ‘Pegasus’
- Los clubs del suegro
- Abundante y detallado
Pedro Sánchez ha admitido a su entorno, en varias ocasiones, su preocupación por la posibilidad de que el CNI se pueda vengar de él filtrando los negocios de su suegro, Sabiniano Gómez. Tras la muerte del padre de Begoña Gómez, el pasado mes de junio, Moncloa se ha interesado por el material que guardan los servicios de inteligencia.
Ministros y altos cargos del Gobierno vinculados con la seguridad comparten esa inquietud del presidente, y le insisten en que debe “tener cuidado” con el trato que da a los servicios de inteligencia porque “pueden volverse en su contra”.
Caso ‘Pegasus’
En el entorno del jefe del Ejecutivo recuerdan ahora a Confidencial Digital que Sánchez se mostró enormemente preocupado cuando, como consecuencia de las decisiones adoptadas por el Gobierno sobre el Centro Nacional de Inteligencia y su anterior cúpula con motivo del espionaje con ‘Pegasus’ a los líderes independentistas, pudiera desatarse una “venganza” contra él desde el CNI.
Dan por hecho que el cambio de Paz Esteban por Esperanza Casteleiro, al frente de los servicios de inteligencia, provocó internamente movimientos de personas y desplazamientos. Y consideran que dentro de “La Casa” hay personas especialmente capacitadas para generar una guerra de filtraciones contra el presidente, a partir de informaciones delicadas que guardan sobre su persona y que no se han dado a conocer.
Los clubs del suegro
Tras el fallecimiento de Sabiniano Gómez Serrano, el pasado 26 de junio, Moncloa se ha interesado por el material que el CNI guarda sobre los negocios del suegro de Pedro Sánchez.
Y busca, a través de gestiones discretas que ha realizado personalmente la ministra de Defensa, Margarita Robles, que esa información quede completamente “silenciada” para siempre.
Se tiene en cuenta que, además de la tesis del presidente, una de las líneas de investigación que siguieron los servicios de inteligencia está relacionada, concretamente, con la persona y negocios del padre de Begoña Gómez, dueño en su día de “saunas sexuales” y que también aparecía relacionado con el comisario Villarejo.
Dos de esos establecimientos se situaban en el entorno de la Gran Vía madrileña. En uno de esos locales se rodó parte de la serie ‘Maricón perdido’, de Bob Pop.
Según se ha publicado, existe un papel manuscrito de Villarejo en el que se señala a Sánchez con nombre y apellidos para hacer referencia a un extraño episodio sucedido en una de las saunas de su suegro.
Abundante y detallado
Fuentes de la seguridad del Estado afirman a Confidencial Digital que el CNI tiene “material abundante y detallado” sobre el caso de las saunas sexuales.
Se ha contado que la primera casa que tuvo el matrimonio Pedro Sánchez-Begoña Gómez fue pagada por Sabiniano, lo mismo que una casa de verano.
Esas informaciones, y otras más, convenientemente suministradas y dosificadas, consideran en el equipo del presidente del Gobierno, podrían causar todavía daños políticos graves a la figura de Pedro Sánchez.