Bajo la premisa «los hombres sí que lloran», El Diario de Jorge ha abierto las puertas de plató para conocer diferentes testimonios. Este lunes, 19 de agosto, distintos invitados han tomado asiento en plató, pero uno de ellos ha llamado poderosamente la atención de Jorge Javier Vázquez: la «terrible» dinámica de pareja expuesta le ha impedido quedarse de brazos cruzados.

Josep ha llegado a El Diario de Jorge desde Valencia para confesar que, en determinadas ocasiones, llora como todo el mundo. Sin embargo, la conversación ha virado hacia su relación de pareja y el principal problema que ambos atraviesan: los comentarios de otras mujeres a sus publicaciones.


Sin dudarlo, Josep ha señalado tanto lo «celosa» que es su novia como el acuerdo al que se llegó, en principio, mutuamente. Frente a Jorge Javier Vázquez, el invitado ha abordado la «relación abierta en cuanto al teléfono» que ambos mantienen: «Yo, si quiero tu teléfono o tengo algún tipo de inseguridad, puedo ver tu teléfono cuando quiera. Y tú puedes ver el mío».

Atónito y sin dar crédito a lo que acababa de escuchar, el presentador de El Diario de Jorge ha reaccionado de manera completamente tajante: «A mí eso no me parece una relación abierta de teléfono. Me parece algo que es lo contrario de una relación abierta porque os estáis fiscalizando el uno al otro. Es justamente lo contrario de lo que perseguís. Es estar continuamente vigilándoos».

'En boca de todos' denuncia un intento de apuñalamiento a escasos metros. Mediaset España


Respecto a la libertad individual, Jorge Javier Vázquez ha señalado que «no hay nada más privado» que respetar la intimidad: «Si tú tienes acceso al teléfono de ella y ella al tuyo… Desde fuera me parece poco sano. Si yo tuviera una pareja que me mirara al teléfono … cortaría con ella. Es más, me molestaría que una pareja me pidiera que le enseñara el teléfono. Me parece terrible. Entraría en una dinámica en la que eso [la relación] iba a estallar sí o sí«.

Continúa reacción de Jorge Javier Vázquez: «¡Madre de Dios!»

«¡Madre de Dios!», ha reaccionado el presentador después de enterarse que el propio Josep fue el que propuso esa supervisión pactada. Pero Jorge Javier Vázquez ha ido un paso más allá, calificando de «durísimo» el hecho de que Josep lo hubiera propuesto, pero también que Cristina, la novia, lo hubiese aceptado.

Ya con la invitada en plató, El Diario de Jorge ha continuado centrándose en esta «relación abierta de teléfono». Y es que el presentador ha rechazado por completo un acuerdo de estas características al grito de «me parece algo innegociable«. Como colofón final, Jorge Javier Vázquez ha terminado con un escueto «tonta tú por aceptarlo«, en relación a la decisión de Cristina.

boton whatsapp 600



Fuente