ESCUCHA EL TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS DE TIEMPO DE JUEGO

El Real Madrid ha empezado la defensa de LaLiga dejándose sus dos primeros puntos en Son Moix contra el Mallorca (1-1). El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti impuso durante la primera parte la jerarquía que se le supone con la presencia de Mbappé, Vinicius y Bellingham sobre el terreno de juego. Pero los baleares dieron una lección magistral de sacrificio y supieron reaccionar al gol de Rodrygo.

El brasileño, tras recibir una gran asistencia de Vinicius abrió el marcador con un tiro de rosca directo la escuadra de la portería de Greif. Y a partir de ahí el Real Madrid amedrentó al Mallorca dominando y contragolpeando en busca del un segundo gol que no llegó.

PALMA, 18/08/2024.- El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes (d) celebra junto a sus compañeros tras anotar el 0-1 que adelanta al conjunto blanco durante el partido de LaLiga entre el RCD Mallorca y el Real Madrid, este domingo en el estadio de Son Moix, en Palma. EFE/CATI CLADERA

Pero ese tanto sí subió para los de Jagoba Arrasate. Muriqi remató de cabeza a la salida de un córner y puso el 1-1 en el marcador. El tanto se celebró por todo lo alto en Son Moix, al igual o más que con el punto conseguido cuando el colegiado del encuentro hizo sonar su silbato.

Pese a ello, el Real Madrid puede aferrarse y mucho al gol de Rodrygo. El brasileño marcó la temporada pasada el primer gol del equipo madridista y esta temporada ha repetido como primer goleador blanco. Y el desenlace de la campaña 2023-2024 no pudo ser mejor para los de Concha Espina, que ganaron LaLiga y la Decimoquinta.



Fuente