Agentes de Guardia Civil han detenido al presunto asesino de Mateo, el niño de 11 años que murió apuñalado el pasado domingo en Mocejón (Toledo) cuando jugaba con unos amigos al fútbol en el polideportivo municipal.
Así lo ha podido confirmar EL ESPAÑOL de fuentes cercanas a la investigación, que en las últimas horas se ha desarrollado en la comarca toledana de La Sagra.
El arrestado es un joven mayor de edad. Las grabaciones de las cámaras de seguridad del Ayuntamiento de Mocejón y de negocios privados, al igual que las de alguna vivienda cercana, han sido clave para la identificación y localización del presunto criminal.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.