La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Otero (Toledo) después de disparar con un arma de fuego a su pareja, que ha resultado herida de fuego, y a la hija de esta, que ha fallecido en el acto. 

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana en una vivienda de la calle Plaza, a escasos metros del Ayuntamiento de la localidad. Según han apuntado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, a las 7:00 horas de la mañana han recibido el aviso y rápidamente han desplazado hasta ese lugar al servicio de urgencias.

Al llegar al domicilio, los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento de la menor, de unos 17 años de edad y en estos momentos están centrando sus esfuerzos en salvar la vida de su madre, herida grave.

En el dispositivo participan médico de urgencias, ambulancia de soporte vital básico, UVI móvil y helicóptero medicalizado para llevar a cabo su trasladado a un hospital cuando la mujer sea estabilizada.

Por otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que el hombre ha sido detenido por una patrulla de la Guardia Civil.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente