Carlos Alcaraz ha dicho que ha jugado «el peor partido» de su carrera después de caer ante Gael Monfils en su debut en el Masters 1.000 sobre pista dura de Cincinnati (EE.UU.), 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

«Es muy difícil encontrar algo bueno en este partido, así que quiero olvidarlo y tratar de seguir adelante en Nueva York. Iré al US Open y trataré de entrenar bien, de acostumbrarme a esas pistas. Y olvidaré este partido porque creo que es imposible sacar algo bueno de este partido”, dijo Alcaraz en su rueda de prensa.

“Sentí que fue el peor partido que he jugado en mi carrera. No pude jugar. He estado entrenando muy bien aquí, los días anteriores me sentía muy bien, golpeando la pelota con claridad, moviéndome bien, pero no sé qué pasó. No sé cómo me sentí así, pero no podía controlarme. Era imposible ganar este partido”, añadió el murciano, que destrozó su raqueta con cuatro violentos golpes contra el suelo tras perder el cuarto juego del set definitivo.

“A veces sentí que quería romper la raqueta. Nunca me había pasado antes porque podía controlarme en esas situaciones, en esas sensaciones. La mayoría de las veces podía controlarme y podía ir mejor en los partidos o en la situación que he estado sintiendo antes, pero hoy no me pude controlar porque, como dije, sentía que no estaba jugando ningún tipo de tenis. Creo que muchos jugadores, durante sus carreras y en ciertos momentos, no pueden controlarse. Y, para mí, fue uno de esos momentos”, explicó Alcaraz.

Lee también



Fuente