Jon Rahm firmó una vuelta de 66 golpes (-6), en el arranque del LIV Golf Greenbier, en West Virginia, que le situó en el cuarto puesto provisional, a solo un impacto de los primeros líderes, Sebastián Muñoz, Tyler Gooch y Jason Kokrak, con un total de -7.
«Es un buen comienzo en este campo, con cuatro birdies y un eagle, así que creo que he jugado un buen golf que me mantiene muy cerca de cabeza», comentóel vasco, satisfecho con su vuelta.
El lider del circuito, Joaquin Niemann, lograba cerrar su vuelta con un total de -3, una vuelta que le aleja de la cabeza y también deja a Rahm con opciones de quitarle el liderato al final de la temporada. «Todavía es pronto para ver si tengo opciones de lograr elprimer puesto de Joaquin»,dijo Rahm, que sabe que queda mucho golf por disputar.
Buena actuación también del castellonense Sergio García, que acabó su vuelta inicial, con un total de -3, en el puesto vigésimo mientras que sus compañeros de equipo Fireballs, David Puig y Eugenio López Chacarra cerraban su vuelta con un total de -2, en el puesto 25.