La muerte de Carlos Ferrando ha consternado a toda la prensa y la televisión. El periodista falleció el pasado 14 de agosto tras haber sido encontrado deshidratado en el suelo de su casa. Su enorme trayectoria periodística y televisiva ha hecho que los programa de la televisión han abordado el adiós del comunicador que marcó un antes y un después en la crónica social de nuestro país.
En este sentido, ‘TardeAR’ también ha dedicado unos minutos a homenajear a Carlos Ferrando. El magacín presentado por Beatriz Archidona ha querido contar con la presencia Alejandra Grepi, íntima amiga del fallecido y la persona que encontró el cuerpo en el suelo de la casa, para desvelar aún más detalles de lo sucedido.
Sin embargo, Alejandra no fue la única invitada que recordó a Carlos Ferrando. Rosa Valenty también participó en esta pequeña despedida televisiva. Pese a que Valenty acudió al espacio vespertino de Telecinco, lo cierto es que tuvo una pequeña confusión con otro programa que se emite en la misma franja.
«En principio darle un beso bien grande a Alejandra. Además de ser una gran actriz, es un ser maravilloso. También a Carlos Pérez Gimeno, a Daniel Carande y a toda la prensa maravillosa, que yo personalmente estaré siempre agradecida», afirmaba la invitada. De esta manera, Rosa Valenty confundió a los colaboradores de ‘TardeAR‘ con los presentes en ‘Y ahora Sonsoles’.