Maite Galdeano contaba esta madrugada del jueves que Sofía Suescun y Kiko Jiménez le habían echado de casa. La de Navarra se iba a su piso que tiene en primera línea de mar, «que me he comprado yo, que esta casa está a mi nombre y no es de mi hija. Yo no soy una muerta de hambre como él -Kiko Jiménez-«.

Lee también

Desde este nuevo hogar, Maite Galdeana contaba que «desde que me despacharon de casa, mira que le dije a Christian que cuidase muy bien a Cuquina y a Galle, que las dejé en mi habitación, y que siguiesen en mi habitación como yo las cuide durante todo el tiempo que estuve allí. Pues Christian me ha dicho que la Cuquina y la Galle se han ido».


Maite Galdeano

Instagram

«Y como ya les da igual a ellos, pues ni se molestan en buscarlas ni nada. Es decir, Cuquina y Galle igual están muertas por ahí. Desaparecidísimas, me dan mucha pena mis animales, he llorado mucho por ellos. Me da mucha pena Marco, que lo tienen todo el día en casa sin pasear. Los cazuelos del agua retenida ni la cambian. Todo fatal, ahí la que era necesaria era yo y bueno, pues, tiene un precio. No os voy a perdonar jamás«, proseguía Maite Galdeano mostrando su preocupación.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en '¡De viernes!'

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en ‘¡De viernes!’

Telecinco

«Yo estoy aquí privilegiada en esta casa nueva a estrenar. Soy una mujer muy fuerte, resistente, me encanta la lectura, me gusta pasear, voy a coger una nueva perrita y vida nueva. Estoy cada día más feliz, que os den por ahí, que al final estaba de criada gratuita. Al final me habéis hecho un favor«, finiquitaba el tema Maite Galdeano a través de sus ‘stories’ de Instagram.

Lee también

Maite Galdeano

Maite Galdeano

Instagram

La madre de Sofía Suescun acababa sus ‘stories’ de denuncia contando que «lo he asumido, estoy muy tranquila, mi hija está tan anulada que él le obligó a bloquearme del WhatsApp, la rata también. Ya os digo que os acabo de dejar de seguir tanto a ti Sofía como a la rata que llevas ahí colgando, no me intensáis ya«.



Fuente