El primer partido del Granada esta temporada ha terminado con derrota, a pesar de que dispone de una mejor plantilla que el rival, el Albacete, y de adelantarse en el marcador. Era el debut en la categoría profesional del fútbol español del entrenador Guillermo Abascal y el resultado ha puesto de manifiesto que el juego su equipo no está, al menos por el momento, a la altura de la calidad de los hombres que tiene a su disposición.

El Granada marca el primer gol del partido

Comenzó el partido con el dominio rojiblanco y se sucedía las oportunidades protagonizadas por Uzuni, Weissman y Tsitaishvilli, que incluso estrelló el balón en el palo. Finalmente, en una falta lanzada por Sergio Ruiz desde las proximidades del corner el balón llegaba a la cabeza de Migue Rubio (m. 29) y adelantaba a su equipo en el marcador.

Pérdida de concentración de los rojiblancos

Pero coincidiendo con la conclusión del tiempo de hidratación, como reconoció el técnico del equipo local, el equipo entró en un bache. Un saque de falta del Albacete, llegaba finalmente a Morcillo (m. 42) que remataba sin apenas oposición y en el descuento Sergio Ruiz hacía un penalti que materializaba Higinio (m. 45+2). La cosa pudo ser peor, cuando Medina marcaba otro tanto que finalmente era anulado por fuera de juego por el VAR.

Trigueros toma el mando



Fuente