A toda velocidad finalizó la cuarta etapa de la 81ª edición de la Vuelta a Polonia, de 195,3 kilómetros entre las localidades de Kudowa-Zdrój y Prudnik. En una nueva ornada marcada por los percances, con varias caídas que se produjeron a lo largo del día, este cuarto asalto de la Vuelta a Polonia, dado el perfil de la etapa, estaba claro que se iba a decidir en la suerte del sprint.
Un día más el equipo Lidl-Trek trabajó bien para que uno de sus corredores pudiera aspirar a la victoria, en este caso el danés Mads Pedersen, pero en un final en curva el ex campeón del mundo se vio superado por el irlandés Sam Bennett y por el neerlandés Olav Kooij, segundo y primero respetivamente.
La de este jueves es la 33ª victoria profesional de Kooij, que empezó la temporada venciendo en su primer día de competición disputado en la Clásica de Almería. La de hoy es la tercera victoria del ciclista de Numansdorp en la Vuelta a Polonia y la 25ª de su equipo, Team Visma-Lease a Bike.
Lee también
Lee también
Lee también
Lee también
Su compañero de equipo, el bicampeón del Tour de Francia Jonas Vingegaard, ha entrado el 39º, en el mismo tiempo, y se mantiene al frente de la general, a la espera de lo que suceda en la etapa de este viernes, de 188 kilómetros, con inicio y final en Katowice.