Los Mozos de Arousa son los reyes de las tardes en Telecinco. Su participación en ‘Reacción en cadena’ les ha hecho saltar a la fama por la gran cantidad de programas que encadenan en la principal cadena de Mediaset. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, Bruno Vila ha querido hablar abiertamente sobre como afrontar el concurso y las consecuencias de esta inesperada fama.
En este sentido, como ha desvelado en una entrevista para El Español, el concursante de ‘Reacción en cadena’ ha tenido que sacrificar muchas cosas por su participación: «En septiembre del primer año tenía preparado un curso de inglés en Australia que he tenido que aplazar. En caso de que sigamos más tiempo, lo cancelaré definitivamente«, confesaba al citado medio.
«No nos esperábamos estar tanto tiempo en el programa, pero estamos muy contentos porque al final eso significa que las cosas se están haciendo bien. Hemos superado todas nuestras expectativas y siempre decimos que si tiene que llegar un equipo que nos gane y perdemos, al menos por fin cobraremos», aseguraba sin miedo a una posible derrota.
Por otro lado, el mozo de Arousa ha querido desvelar una de las peores consecuencias por la fama acumulada de ‘Reacción en cadena’. «Antes, al de la mesa de al lado no le interesaba tu vida. La semana pasada iba andando por la calle y alguien desde un coche me grabó y eso es desagradable«, lamentaba el concursante.