¡Quedó fuera de competencia! El defensor Alexander Callens fue titular en la victoria por la mínima diferencia de AEK Athenas ante Noah de Armenia por la fase previa de la Conference League. Con este resultado, el global quedó 3-2 en contra del equipo del peruano y fue eliminado de la competencia.

El cuadro ‘amarillo’ estaba en la obligación de ganar por una diferencia de más de dos goles; sin embargo, desde la primera mitad se notó un equipo local que le costó abrir el marcador y desató la desesperación con el pasar de los minutos.

La visita se paró bien en zona defensiva y con ello se resguardó de las aproximaciones de los dueños de casa que intentaron acortar distancia en el marcador. Lo más resaltante fueron las cuatro tarjetas amarillas (tres en AEK y uno en Noah) en la primera mitad.

Ya para el complemento, el cuadro de Grecia optó por dos cambios desde el arranque con los ingresos de Pineda y Lamela; sin embargo, las modificaciones no generaron alguna variación en cuanto al trámite del partido y eso mermó en el resultado del partido.

La visita también practicó algunas variantes para mantener el resultado, y por ende la ventaja, y tuvo los resultados esperados porque el partido no vio alguno, al menos no en los 90 minutos oficiales.

El único gol de la contienda se dio a los 92 minutos, por intermedio de Steven Zuber que puso el 1-0 para AEK Athenas aunque no fue suficiente para darle vuelta a la serie por lo que el peruano Alexander Callens y compañía tuvieron que despedirse de la competencia.

Tras este partido y eliminación de la Conference League, AEK Athenas y Alexander Callens tendrá que centrarse únicamente en lo que será la Liga de Grecia en donde buscarán pelear por el título y así clasificarse directamente a un torneo internacional.

Fuente