Mounir Nasraoui, padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado esta noche en un aparcamiento de Mataró, según ha informado Mayka Navarro en La Vanguardia. El padre del canterano, que este verano ha sido uno de los grandes protagonistas de la concentración de España en Alemania, fue trasladado al hospital de Can Ruti en Badalona.
Las noticias que llegan desde el hospital no fueron buenas para el marroquí en un primer momento y desde fuentes familiares se aseguró que se encontraba en estado grave, si bien la atención médica fue suficiente como para mantenerle fuera de peligro y las heridas no resultaron tan graves como parecían. Podría haber recibido el alta unas horas después.
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró ha asumido la responsabilidad del caso. Esta noche, en colaboración con la policía municipal, lograron localizar a varios testigos del incidente. Según informa La Vanguardia, fuentes familiarizadas con el caso han indicado que las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos, aunque aún es temprano para determinar con precisión cómo se produjo la agresión.
Posible pelea previa
La misma fuente señala que la agresión podría estar relacionada con una pelea anterior por motivos desconocidos, en la que presuntamente estuvo involucrado Mounir Nasraoui, padre de la joven promesa azulgrana, Lamine Yamal. La investigación continúa en curso para aclarar las circunstancias exactas del suceso.
No es la primera vez que el padre de la estrella culé se ve envuelto en problemas. En junio del año pasado el Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró condenó a Mounir Nasraoui a pagar 550 euros de multa por atacar a varios ciudadanos en una carpa de VOX en 2023, llegando a agredir a uno de ellos sin provocación previa. Antes, junto a otros radicales, lanzó huevos a la carpa entre insultos y amenazas.