El Valencia Femenino inició la pretemporada con triunfo al derrotar 2-0 a un Levante que, pese a llegar más rodado tras dos triunfos en sus encuentros previos, no supo igualar la efectividad del conjunto de José Luis Bravo.
Los tantos de las delanteras Marina Martí y Vitória Almeida en la primera mitad sirvieron para sumar la victoria ante un Levante que tuvo la ocasión más clara en los pies de Yvonne Chacón con el empate a cero, aunque Enith Salón detuvo el disparo y ello sirvió para que el Valencia creciera en el encuentro.
Bravo, que debuta como entrenador del Valencia Femenino tras una larga carrera en las categorías inferiores del Valencia masculino, inició este periplo con victoria en un primer encuentro al que le seguirán partidos ante el Albacete, el Villarreal, el Deportivo de la Coruña, el Espanyol y el Tenerife, antes de volver a la competición.
El equipo del catalán Roger Lamesa había ganado 0-2 al Rangers en su primer partido de la pretemporada y también había conseguido la victoria ante el Madrid CFF (0-1) en el segundo partido de una preparación que seguirá con un nuevo choque en la ciudad deportiva de Buñol el próximo domingo ante el Villarreal.