El brasileño Vitor Roque tiene más opciones de salir del Barça que de quedarse en el club azulgrana. Su venta es una de las claves de este mercado para la directiva del barça, tratando de ingresar por Vitor Roque y a la vez liberar la ficha de un futbolista con el que no se cuenta en el club.
El brasileño tiene cartel en Europa y ya sonó el interés de la Lazio por el delantero, que ya vería con buenos ojos salir del Barça en busca de una oportunidad con presencia en el terreno de juego. El Everton de la Premier League era una opción real para Vitor Roque, por un traspaso alrededor de los 30-35 millones de euros, pero en Sky Alemania apuntan que el club inglés de momento solo estaría dispuesto a pagar 28 millones de euros por ‘Tigrinho’. Ahora un nuevo club europeo quiere al delantero de Brasil.
Conversaciones entre Barça y Sporting de Lisboa
Según Matteo Moretto, el club portugués está en conversaciones con el Barça por Vitor Roque. El jugador y el club azulgrana deberían de elegir qué opción es más favorable para ambos intereses, tanto deportivamente como económicamente. Con el interés del Sporting de Lisboa, habrá una ‘puja’ por Vitor Roque donde puede acabar siendo determinante la cantidad económica que el Barça puede recibir por el traspaso de su actual jugador.
A falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, Deco y la directiva azulgrana deberán de encontrar una salida al jugador, y ahora con dos clubes al acecho de Vitor Roque, su venta debería de acabar convirtiéndose en una realidad.
El Barça , a todo esto, lo tiene muy claro: no lo venderán por menos de esos 30-35 millones que ya han pedido, con la intención de amortizar el fichaje del brasileño la pasada temporada.