Comienzan a conocerse nuevos detalles sobre la ruptura de la semana. Alice Campello y Álvaro Morata estarían pasando días complicados tras haber anunciado su ruptura después de ocho años.

Aunque durante estos días se ha hablado de posibles terceras personas, ellos lo han desmentido. La colaboradora de Espejo Público, Gema López, ha desvelado el órdago de Alice a Morata: «no puedo más, ha llegado un momento en el que vas a tener que decidir: o tu familia o yo», sentenciaba.

Cuando esto ocurre, Álvaro se enfadaría, explica Gema, y Álvaro opta por su familia. Es algo que al futbolista no le sienta bien, por lo que lanza el primer comunicado de separación.

La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello

Este lunes a primera hora se conoció la noticia. El reciente fichaje del AC Milan y capitán de la Selección Española, Álvaro Morata, ha roto la relación que mantenía con Alice Campello. Se conocía a través de un comunicado que el futbolista lanzó mediante las redes sociales. Levaban juntos ocho años y tienen cuatro hijos en común. Hasta hace unos días, eran a ojos de todos la pareja perfecta.

Ya la presentación del delantero como nuevo jugador del Milán el viernes pasado se llevó a cabo sin la presencia de la italiana, y sin que él llevara su alianza de boda puesta, algo que dio lugar a que se encendieran las primeras alarmas acerca de que algo no iba bien en la pareja. En aquel momento, Campello trataba de apagar el fuego justificando su sonada ausencia por la dificultad de mudarse y buscar casa teniendo cuatro niños pequeños.

A pesar de ello, los movimientos sospechosos en las redes sociales después fueron la pista definitiva de que algo no iba bien en la pareja, y acabaron por ‘obligarles’ a hacer pública su ruptura antes de lo pensado. Además, este domingo, Alice modificaba su Instagram, donde pasaba de ser ‘Alice Campello Morata‘ a llamarse ‘Alice Campello’. Unos instantes después cambiaba su imagen de perfil, poniendo una de ella sola en lugar de la que antes tenía con Morata presumiendo de su felicidad.

Fuente