Noticia impactante en el entorno de Lamine Yamal. El padre del joven jugador del FC Barcelona, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado en un parking de Mataró según ha informado el medio La Vanguardia. Los primeros reportes tras el suceso es que el sujeto se encuentra en estado grave.

Tras el desagradable incidente, el padre del jugador español fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona para ser examinado de las heridas sufridas. El pronóstico, por el momento, es grave, aunque todavía se conocen poco detalles de lo sucedido.

Mientras tanto, la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se encuentra ya realizando las primeras investigaciones y tomando declaración a los testigos del suceso, el cual se ha producido esta misma noche en el municipio catalán. Es ahí precisamente donde reside Mounir Nasraoui.

Los Mossos han recibido la colaboración directa también de la Policía Muncipal de la localidad de Mataró y ambas instituciones se encuentran al frente del caso, colaborando para esclarecer lo sucedido. De momento, no ha trascendido información sobre los testimonios aportados por los testigos.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente