Se calienta la salida de Mamardashvili, que ya tiene un acuerdo con el Liverpool por un contrato de larga duración, y que ya espera que sean ahora Valencia y el club británico los que se pongan de acuerdo por la cantidad del traspaso. Un acuerdo que, según asegura el Valencia, aún está lejos.
El meta georgiano era uno de los nombres marcados en rojo en el club como potencial venta millonaria, de hecho podría ser una de las más caras de la historia blanquinegra, de llegar a hacerse. Y es que el internacional por Georgia viene de hacer una temporada sensacional en liga con el Valencia siendo de los mejores cancerberos del campeonato, si no el mejor. Pero su nivel se ha visto ya no solo confirmado, sino incrementado, en la Eurocopa, siendo el portero con más paradas (30) a pesar de haber caído en octavos.
Con todo ello, el equipo que más interés había mostrado era el Bayern de Múnich, pero el meta valencianista ya aseguró que si se marchaba era para ser el portero titular de un equipo importante, cosa que no iba a ser si seguía Neuer en Baviera.
Es ahí donde entra en escena el Liverpool, que a pesar de contar con un portero de talla mundial todavía bajo palos, Alisson Becker, busca rejuvenecer la portería de ‘The Kop’. El brasileño ya ha recibido cantos de sirena del fútbol árabe, aunque no parece que sea este verano cuando haga las maletas en busca de un último gran contrato.
Sin embargo, la fórmula para convencer a Mamardashvili es la de comprar al georgiano y dejarlo cedido un año. Se habla de equipos Premier de mitad tabla como el Bournemouth de Iraola como posible destino para el préstamo.