Sofía Suescun se ha visto con problemas para seguir con su activa labor como influencer en las redes sociales y grabar material para compartir con sus miles de seguidores. La exconcursante de Supervivientes, entre otros realities de Telecinco, ha compartido lo que le ha sucedido en esas mismas redes sociales.
Sofía Suescun vive momentos de estar muy en el candelero tras su paso por Supervivientes: All Stars. La guerra abierta con Marta Peñate, quien anteriormente fuera su amiga pero que acabó siendo enemiga tras el paso por la isla de Honduras, ha dado mucho que hablar.
Hasta tal punto que las dos ya han pasado por el programa De Viernes, de Telecinco, para poner de manifiesto en sendas entrevistas que están lejos de reconciliarse puesto que no dan su brazo a torcer con las diferentes versiones de sus encontronazos en Supervivientes: All Stars.
Lo cierto es que el paso de Sofía Suescun por De Viernes ha dejado mucha resaca. Máxime cuando es una famosa que genera corrientes de opinión muy enfrentadas entre sus numerosos seguidores y sus también ruidosos haters.
Y en mitad de la resaca por su dura entrevista en De Viernes, donde también estuvo junto a ella su novio Kiko Jiménez, Sofía Suescun se enfrentó a un problema para la grabación de un contenido posando en bikini que estaba preparando para su labor como influencer en las redes sociales.
El caso es que Sofía intentó tomar las imágenes en plena ola de calor y a pleno sol. ¿Y qué le pasó? Que el móvil se sobrecalentó, con lo que entraba en modo de aviso de emergencia y cortaba la grabación sin permitir hacerla.
Intentó hacerlo metiendo el móvil en la nevera, pero tampoco lo logró y el terminal móvil volvió a sobrecalentarse. «¿Confirmamos que en plena ola de calor es imposible crear contenido? ¿Alguien identificadx?», expresó la famosa concursante de realities de Telecinco. «Demasiado caliente», le comentaron en redes. Y hay algunos que le aconsejaron hacer las grabaciones a la sombra o al fresco del aire acondicionado en el interior de casa.