La llegada de Cansu y Ayten a casa de los Eren ha puesto patas arriba sus vidas, especialmente las de Oğulcan y Aybike, que todavía no asimilan que su padre haya tenido una hija con otra mujer, aunque fuera antes de conocer a Sengül.

Para ayudar a que su situación económica mejore y pueda buscarse un piso para ella y su hija, Orhan le buscará trabajo a Ayten. Aunque en un primer momento pensará en el Club, Akif le ofrecerá trabajar como asistenta de Nebahat a la madre de Cansu.

Por otro lado, Gohkan aprovechará que ha descubierto que Akif y Süreyya son amantes para chantajear al empresario: o despide a Ayla de inmediato o le contará a su mujer que tiene una aventura. ¡Su obsesión por la madre de Berk no tiene límites!

Yasmin sospechará que Tolga le oculta algo y le pedirá a su primo Ayaz ayuda para descubrirlo. No confiar en su chico la llevará a descubrir algo que jamás se hubiese imaginado.

Además, los alumnos del Ataman participarán en un divertido programa de televisión en el que lucharán por ser la mejor pareja y llevarse una importante cifra económica. ¡No te pierdas todo lo que se viene en el próximo capítulo!

Fuente