¡Recibimiento merecido! Stefano Peschiera arribó al país luego de conseguir la medalla de bronce en la disciplina de vela en los Juegos Olímpicos París 2024 y llegó al Perú al promediar las 16:00 horas y un importante contingente de peruanos se acercó a las inmediaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez para recibirlo como se merece.

Al salir del área de vuelos internacionales, Peschiera se sacó la presea de bronce del cuello para levantarla por todo lo alto y dedicársela a los más de 34 millones de peruanos que estuvieron al tanto de su participación en la bahía de Marsella, Francia.

Luego, Stefano se acercó a cada uno de los espacios llenos de aficionados peruanos para sacarse fotos, selfies y autografiar algunas camisetas de la selección, además, no dejó pasar la oportunidad de brindar declaraciones para distintos medios de comunicación.

 “Es un honor para mí representar al Perú siempre, esta medalla es para todos ustedes, que la disfrutemos y que en el futuro vengan más”, mencionó el medallista olímpico.

“Recién me estoy dando cuenta, sabía lo importante que es la medalla para el Perú. Espero que esto abra puertas para el futuro, yo soy un vehículo del gobierno, del IPD, de mi familia y del Perú para incentivar y dar el ejemplo a los chicos”, agregó.

Y es que las ovaciones no fueron solo en su llegada al país, ya que también pasó desde que se subió al avión de la aerolínea Air France desde París, donde tuvo una sentida dedicatoria de toda la tripulación por sus logros en estos juegos.

“Ya estamos en Perú y no podíamos estar más agradecidos por todo el acogimiento que nos tienen preparados. Este logro es de todos, se lo merecen todos. Lo hemos dado todo por el Perú”, dijo Peschiera antes de demostrarle su afecto a todas las personas que lo recibieron de gran forma en su llegada.

 



Fuente