La defensa de Daniel Sancho continúa firme con su argumento de que no hubo premeditación en el asesinato de Edwin Arrieta. Y es que son muy conscientes de que esta es la clave para evitar la pena de muerte con la que se castigan este tipo de delitos en Tailandia.
Sin embargo, un experto ha tirado por tierra ahora esta versión. Se trata del especialista en crímenes ‘Triun Arts’, que ha desgranado, producto por producto, la compra que hizo el chef horas antes de que se produjera el terrible suceso.
En primer lugar, los guantes: «De caucho, de alto rendimiento, para una mejor protección, que se usan para cocina, jardinería, pero que son gruesos y no el típico fino de látex». Pero, en lo que más tiempo se ha querido parar, ha sido en los cuchillos que tanto han dado de qué hablar en estas últimas semanas.
Lee también
«El cuchillo tiene una curiosidad, una particularidad muy interesante y es que en sus especificaciones deja bien claro que es de carnicero», ha explicado en su canal de ‘YouTube’. Y ha añadido: «En el ticket no aparecen dos, como dice Carmen Balfagón, sino tres rollos de papel film».
«No sé qué pensaba cocinar, pero son 202 bolsas si sumamos todos los paquetes, sin contar lógicamente todo lo que es productos de limpieza, porque también están los estropajos de aluminio y las esponjas de limpieza. ¿Es normal que una persona que está de vacaciones realice esta compra para cocinar?», ha cuestionado a sus seguidores el experto.