El Levante sigue moviéndose en el mercado de jóvenes talentosos y prometedores, que tengan proyección hacia el fútbol profesional y que apunten a alimentar al primer equipo en un futuro cercano. Su política de fichajes se traduce en la incorporación de Dani Martín, guardameta de 18 años procedente del Mahadahonda, que da un salto en su corta carrera firmando un contrato de cuatro temporadas por el combinado del Ciutat de València.
Su incorporación, no obstante, se produce después de haber sido uno de los porteros tendencia en 1ºRFEF. Disputó un total de 31 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español con el conjunto madrileño y llegó a convertirse en una de las revelaciones de la categoría de bronce del fútbol español, a base de unas intervenciones y una personalidad que le han permitido dar un paso de gigante en su corta y esperanzadora trayectoria bajo palos.
«Estoy muy contento. Vengo con muchas ganas, a trabajar como el que más, a aprender de los que ya están aquí y con muchísima ilusión. He estado esta última temporada trabajando para tener el mejor año posible y verse aquí es un sueño», aseguró Dani Martín en los medios oficiales del Levante, además de definirse como un portero «con mucha sangre fría, mucha cabeza, que sabe gestionar mucho las situaciones en el campo. Creo que me ha llevado a conseguir grandes cosas en año pasado en el Rayo Mahadahonda».
El guardameta tendrá ficha del filial y competirá por un puesto con Cayetano y Álex Primo, quien ha sido uno más en la pretemporada del combinado dirigido por Calero. Sin embargo, el aterrizado en el coliseo de Orriols conoce a algunos futbolistas con los que coincidió en las categorías inferiores de la selección. «Conozco, de haber coincidido con ellos en la Selección Española, a Carlos Espi, a Edgar Alcañiz y a Xavi Grande. Espero que me puedan ayudar».